"No Me Dejarás", el nuevo sencillo y videoclip de Evan Craft

De su tercera producción independiente en español, "Principio Y Fin", el cantautor anglosajón de música Pop Latino Cristiano, Evan Craft presenta su más reciente sencillo titulado "No Me Dejarás".

No Me Dejarás es un tema de su propia autoría en colaboración con sus grandes amigos, Sean Cook y Raalon Kennedy; y producida por Kevin Cambell. «No Me Dejarás es un recordatorio de la fidelidad de Dios. Celebramos que Él siempre está con nosotros. ¡Nunca nos dejará!», declara enfáticamente Evan.

Acompañando el sencillo, el video también está en estreno. En este video vemos a un Evan muy divertido junto a sus amigos y compañeros de banda, Abraham Osorio, Nicolas Aranda, Ryan Cook, y Sean Cook. Con este video, Evan desea «que todos vean nuestra alegría. Una persona que tiene miedo de ser abandonado no tiene alegría, pero nosotros sabemos que Dios está con nosotros y nos da confianza y esperanza para vivir».

El video fue grabado en Nicaragua y en Guatemala. Para Evan, este video es muy especial pues su rodaje ocurrió durante un viaje misionero, donde recaudaron fondos para construir una iglesia en las montañas de Nicaragua.

"No Me Dejarás", el nuevo sencillo y videoclip de Evan Craft "No Me Dejarás", el nuevo sencillo y videoclip de Evan Craft Reviewed by Zona Positiva on 2/04/2016 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.