"Party" [Secret remix], el nuevo Remix de Hergett Oseas junto a Mc Marlo

Party (feat. Mc Marlo)[Secret remix] es el nuevo Remix Oficial de Hergett Oseas junto a Mc Marlo, un tema más en donde no se ve límite para mezclar diferentes ritmos, sonidos e instrumentos para crear un ElectroSwing.


Electro swing es un género musical que combina la influencia del swing y el jazz de época antigua y mezclada con música moderna como el Techno, hip hop y EDM. Con estos géneros se crea un sonido moderno y además mantiene la sensación de Trompetas, Saxofones, Trombon, Bajo Upright, Batería y Piano en vivo para crear una excitación energética de las grabaciones tempranas de swing. Y para terminar de complementar Hergett Oseas decide agregarle Dubstep y darle el ingrediente final a este género.

Party (feat. Mc Marlo)[Secret Remix] es un tema no solo dedicado a la juventud sino a todas la edades para que vivamos siempre gozosos en el amor de Dios. La canción habla de que siempre vivamos en Party (fiesta) danzando, cantando y exaltando el nombre de Dios aunque se este en tribulaciones. El libro de Nehemías 8:10 ...porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza el cual nos enseña que nuestro gozo nunca se debe apagar sino de fortalecerlo y hacer crecer.

Con este tema no solo se pretende que sea sonada en Radios o solo de bendecir la vida a quien lo adquiera sino que todas las ventas (100%) serán donadas a una organización llamada El Hogar de Gozo.

El Hogar de Gozo tiene la meta de construir un orfanato en Guatemala para poder acoger niños sin hogar. Para más información puedes visitar www.elhogardegozo.com



Descargar en iTunes.

"Party" [Secret remix], el nuevo Remix de Hergett Oseas junto a Mc Marlo "Party" [Secret remix], el nuevo Remix de Hergett Oseas junto a Mc Marlo Reviewed by Zona Positiva on 2/29/2016 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.