"Let It Echo", el nuevo álbum de Jesus Culture

Jesus Culture el día de hoy ha lanzado su nueva producción, "Let It Echo", la primera grabada en su nueva ubicación en Sacramento, California. Está formada por doce nuevas composiciones que fueron grabadas a lo largo de varios servicios dominicales y no en un solo concierto.

El álbum abre con el dinámico tema, "Never Gonna Stop Singing" —en la voz de Kim Walker-Smith— una canción de alabanza que predispone el corazón para un tiempo de regocijo y de proclamación al victorioso Señor que nos salvó, seguida de "Fierce", interpretada por Chris Quilala, quien dirige nuestro enfoque al "feroz" amor del Señor, a quien nada ni nadie ha detenido de manifestarse a nosotros a través de Jesús.

"In The River", canción elegida para dar comienzo a la promoción de este nuevo álbum, surgió como respuesta a una pregunta que Chris Quilala y algunos amigos compositores hicieron a un conjunto de pastores: ¿Acerca de qué asunto consideraban ellos que la iglesia necesitaba que ellos cantaran? La contestación común fue "gozo". Así que "In The River" se concentra en celebrar el río de amor y bondad que fluye del corazón de Dios para sanar el corazón del ser humano. "Ríos de agua viva" describiría bien a lo que este tema se refiere. «Nada puede detener este gozo. Estamos danzando en las calles... Haz que brote un pozo en mí...», canta Kim Walker-Smith, quien dirige cuatro de los temas que componen el nuevo álbum.

Los cantos de adoración contenidos en "Let It Echo", tal como se espera de una producción de Jesus Culture, son poderosos. "In Your Presence" (en la voz de Kim) proclama la viva presencia del Espíritu Santo, factor que supera cualquier canción o ambiente, mientras que el tema que comparte el título con la producción, "Let It Echo" interpretado por Chris Quilala, acertadamente habla de la grandeza de la gloria de Dios, de la que «sólo hemos arañado la superficie y hemos tenido un vislumbre», en una invitación a proclamar alabanza a Dios que resuene en todo lugar.

A la dirección de Chris Quilala se suman las voces de Bryan Torwalt, Derek Johnson, Chris McClarney y Katie Torwalt, completando un conjunto de canciones que dejan el alma expectante por más del Señor y a la vez, alimentada al haberse ofrecido en humildad al Señor y recibir como respuesta la manifestación de su amor y su presencia, al llenar el corazón de Sus hijos.

Tracklist:

01. Never Gonna Stop Singing
02. Fierce
03. Alive In You
04. In The River
05. Let It Echo
06. God With Us
07. Miracles
08. Set Me Ablaze
09. Everything And Nothing Less
10. In Your Presence
11. I Stand In Awe
12. Power In The Cross



"Let It Echo" es una producción de Jesus Culture Music, disponible en iTunes, CanZion y otras plataformas.

"Let It Echo", el nuevo álbum de Jesus Culture "Let It Echo", el nuevo álbum de Jesus Culture Reviewed by Zona Positiva on 1/15/2016 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.