La Convención Nacional de Jóvenes invadirá el Paseo La Plaza en Buenos Aires, Argentina


Los días 8 y 9 de octubre próximo se realizará la Primer Convención Nacional de Jóvenes que organiza Alianza Joven, el Departamento de Jóvenes de la Asamblea de Dios. El complejo Paseo La Plaza, emblemático sitio cultural en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, se verá transitado ese fin de semana por cientos de jóvenes provenientes de todo el país para dar el puntapié inicial a un evento que, Dios mediante, se convertirá en una cita anual para gran parte de la juventud cristiana de la Argentina. Por primera vez un sólo evento utilizará todas las salas de este complejo por el que desfilan, diariamente, importantes artistas de nuestro medio.

Habrá 70 talleres con participantes de Brasil, Chile, México, Paraguay y Uruguay. Entre ellos, Sergio Belart, Alejandro Espínola, Ronny Oliveira, Juan O. Crudo y Juan Argañaraz. También el arte y la música tendrán su espacio ya que obras de teatro y 10 recitales se desarrollarán durante los dos días, con artistas de la institución, entre los que se destacan Julio Vallejos, La Banda de los Sueños, Gabriel Díaz, Lux Dei y contará la Convención con la participación de la cantante mexicana Lizzy Gastelum, quien estará de gira en Argentina por esos días.

El evento está auspiciado por Canal Enlace, Sociedad Bíblica Argentina, ACIERA y Pasando la Antorcha.



Ya hay más de 1000 inscriptos y la capacidad es limitada, por lo que para ocupar las plazas restantes, se deberá llamar al 011-4636-2057 / 011-4672-4853, ingresar a www.alianzajovenweb.com.ar o escribir a info@alianzajovenweb.com.ar

La Convención Nacional de Jóvenes tendrá lugar, entonces, en las instalaciones del Paseo La Plaza, Avenida Corrientes 1660, Buenos Aires, el sábado 8 y domingo 9 de octubre, desde las 9.00 y hasta las 18.00 horas en ambas jornadas. Hasta el 30 de septiembre el costo se mantendrá en 180 pesos, y desde el 1 de octubre hasta el día del evento costará 200 pesos.

Por: Damián Sileo
(Prensa & Difusión de la Convención Nacional de Jóvenes)
La Convención Nacional de Jóvenes invadirá el Paseo La Plaza en Buenos Aires, Argentina La Convención Nacional de Jóvenes invadirá el Paseo La Plaza en Buenos Aires, Argentina Reviewed by Zona Positiva on 9/19/2011 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.