Julio Vallejos: Música con corazón mundial‏

A sus jóvenes 35 años, se puede decir que Julio Vallejos tiene una amplia experiencia, no solo en la música, sino también en el campo transcultural. Dos áreas que, por mucho tiempo, parecían estar en las antípodas del trabajo ministerial.

Julio supo conjugar sus dos pasiones, a punto tal que fundó, con su esposa Noemí, “Música y Misión”, un ministerio que desarrolla ampliamente la visión que Dios puso en su vida desde el principio.

La adoración a Dios y la intercesión por las diferentes culturas que aún no lo conocen en toda su magnitud, son los argumentos que Julio esgrime para dar rienda suelta a sus dos pasiones.

Tres años en la India y un sinnúmero de viajes a lugares inhóspitos para el Evangelio han convertido a Julio en una persona con una alta sensibilidad por las culturas y pueblo no alcanzados. Y su alma de músico lo llevó a plasmar en 3 trabajos discográficos sus sentimientos, su adoración a Dios y deseo de seguir llevando a Cristo por medio de la canción. “Clamor por las naciones”, “Tercer cielo” e “Intimidad”, son los álbumes que Julio dio a luz en el último lustro, y se encuentra ahora trabajando en la pre-producción de su cuarto disco. Mientras tanto, se prepara para un nuevo desafío en Africa. El país de Kenia, donde servirán en un campo de refugiados somalíes, será el destino, en el mes de enero de 2012.

Hoy día, Julio y Noemí viven en cortos lapsos de tiempo entre Argentina, Europa y el destino que se le interponga, llevando adelante su ministerio de adoración e intercesión distribuyendo su tiempo para el desarrollo de la visión de Dios para las naciones.

Pueden descargar la canción “Tu nombre” (del disco “Tercer cielo”) AQUÍ
Julio Vallejos: Música con corazón mundial‏ Julio Vallejos: Música con corazón mundial‏ Reviewed by AlexRock on 10/04/2011 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.