"En Mi Lugar" el nuevo álbum en español de Hillsong


Hillsong en Español presenta su muy esperada nueva producción discográfica, "En mi lugar", grabada en español, en un deseo por bendecir a la iglesia de habla hispana en todo el mundo.

"En mi lugar" es el tercer álbum en español de Hillsong, una recopilación de 12 poderosas canciones grabadas en español por el grupo de la iglesia australiana Hillsong. De éste se desprende un primer corte promocional, el track con el que abren la producción, "Por ti", tema original de Matt Crocker («Go» en la versión en inglés) quien hace la voz principal en esta canción, traducido por Tania Braun, Nohemy García y Toni Romero, del equipo hispano de Hillsong. La letra es una declaración de entrega a Dios, bajo la convicción de que «la esperanza se encuentra en Su nombre».



Otros temas que resaltan son "En mi lugar" (Beautiful Exchange) y "Lo grande que eres Dios" (The Greatness of Our God), ésta última interpretada por la conocida vocalista de Hillsong, Darlene Zschech.

Una producción bien lograda con una pronunciación precisa del español, "En mi lugar" será estrenado internacionalmente el 1º de noviembre, justo antes de que el grupo comience su gira sudamericana, que tocará Bolivia, Colombia Ecuador y Chile.

Estableciendo estándares para la nueva alabanza y adoración en la iglesia contemporánea, la iglesia Hillsong, de Australia, ha llevado su música a casi cada rincón del planeta a través de sus dinámicas producciones. El mundo hispano no es la excepción: su anterior producción en español, "Con todo", ha vendido más de 35,000 copias. Ahora, a través de "En mi lugar", las congregaciones podrán implementar en su tiempo de alabanza las versiones oficiales de estos conocidos cantos, auxiliados por el contenido extra del CD, que presenta las letras y los acordes de las 12 canciones incluidas en el álbum.

Tracklist:
- Por Ti (Go)
- Nada Hay Que Esconder (No Reason To Hide)
- Amor Como Fuego (Love Like Fire)
- Lo Grande Que Eres Dios (The Greatness of Our God)
- Reinas Por La Eternidad (Forever Reign)
- Conmigo Estás (You Hold Me Now)
- Tú (You)
- Nunca Fallará (Rise)
- Dios Sobre Todo (The Lost Are Found)
- Señor Te Exalto (I Will Exalt You)
- En Mi Lugar (Beautiful Exchange)

Via: Canzion
"En Mi Lugar" el nuevo álbum en español de Hillsong "En Mi Lugar" el nuevo álbum en español de Hillsong Reviewed by AlexRock on 10/07/2011 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.