DRAKMA


Banda de metalcore cristiano, proviniente de la Cuidad de México, integrada por Jahdai, Alexis, Diego, Gonzalo y Aldo, han hecho música desde principios del 2007.

Todos los integrantes de la banda son cristianos lo cual se ve reflejado en su música y sus letras. No son cristianos, por moda o para sobresalir y así lo explican"Tocamos para divertirnos, pero a la vez para compartir nuestras creencias y nuestros ideales atraves de la música".

Drakma es una banda con un sonido a metal bien ejecutado, desgarradoras voces y una pesada base rítmica. Con líricas plagadas de fe y basadas en las creencias de la banda.

Ala fecha tienen tres Ep's, el primero fue Mr. Kiu & The Drakma Show, lanzado en el 2007, con el cual se dieron a conocer y acompañado de presentaciones energéticas, poco a poco se colocaron en el gusto de la gente.

Para el año 2008 sacan su segundo EP Al Dios Desconocido, el cual los consolido como banda y rompió la barrera de las creencias gustando tanto a cristianos como a no cristianos.
Señales es el nombre de su mas reciente EP, lanzado en el 2009, en el cual se nota un crecimiento tanto musical como liricalmente, y deja en claro que lo que hacen es por una firma convicción en lo que creen.
Han tocado en grandes escenarios al lado de bandas importantes como The Devil Wears Prada, Comback Kid, Saosin y Attack Attack!.

El principal objetivo de Drakma es que la gente conozca de Jesucristo y así lo argumentan "No hacemos música para demostrar nuestros talentos o hacernos famosos, sino para darte un mensaje que a nosotros nos ayudo, nos cambio y nos hizo mejores a lo que solíamos ser".

Actualmente se encuentran grabando su nuevo EP, que se espera que salga en este año.

www.facebook.com/pages/Drakma/146616510685
www.myspace.com/drakma
twitter.com/drakma
www.formspring.me/Drakma



DRAKMA DRAKMA Reviewed by Zona Positiva on 5/26/2011 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.