Video: No Te Cambio / Funky


"No te cambio" es el nuevo corte radial y video musical del rapero FUNKY, de su más reciente producción, RESET.

Con un estilo dance que fusiona distintos elementos latinos y con la participación de Quest, es un tema que resalta el incomparable amor de Dios y la apremiante necesidad de Su presencia, la cual, según el propio FUNKY, no cambia por nada.


"En los días de mi 'reset', me tomé tiempo para analizar donde estoy hoy y compararme con el viejo yo", comenta FUNKY. "No soy de los que le gusta vivir pensando en el pasado, pero definitivamente, es importante que saquemos tiempo para reflexionar y recordar de dónde Dios nos sacó. Yo miro todo lo que tengo hoy en Él y no dejo de sorprenderme con lo que Dios ha hecho en mi vida y la de mi familia. Esa segunda oportunidad que Él me ofreció para cambiarme y restaurarme no la cambio por nada".

"No te cambio" se convierte en el cuarto videoclip promocional de la producción RESET, sucesor de los exitosos temas "Hoy", "Justo a tiempo" y "Te necesito".
Video: No Te Cambio / Funky Video: No Te Cambio / Funky Reviewed by AlexRock on 9/08/2011 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.