Video: Hoy / Funky


Hoy”, es el primer video oficial de una de las pocas canciones que Funky ha entregado a sus seguidores durante los últimos años y que gracias al impacto logrado entre su público, pasó del sonido al campo audiovisual, enriqueciendo la esencia de este profundo mensaje de compromiso y pasión por lograr un cambio de mentalidad frente a nuestro entorno.

Una vez más, el lugar escogido para la grabación fue el centro histórico de la ciudad de Bogotá, bajo la responsabilidad de Grupo Licano, división artística de la fundación Rebaño de Lobos, liderados por el talentoso realizador colombiano Chak García, quien ha trabajado para importantes nombres del medio como Marcos Witt, Álex Campos, Jesús Adrián Romero, Jez y Luís Campos, entre otros.

De esta manera, “Hoy” se convierte en el primer video oficial del anunciado álbum Unreleased & Remixed. La producción general del nuevo clip estuvo a cargo de Esteban Machuca, mientras que el trabajo de edición lo llevó a cabo Orlando Méndez, más conocido en la escena como Quest, quien a su vez es el productor del nuevo disco. Cabe destacar que hasta el más pequeño de los detalles estuvo bajo la supervisión del propio Funky.



Video: Hoy / Funky Video: Hoy / Funky Reviewed by AlexRock on 12/08/2010 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.