METAL BIBLE: La Biblia de los metaleros


Hace unos días nos mandaron a nuestro correo una reseña escrita por un hombre llamado Johannes Jonsson, donde hablaba de la labor que hizo en el “Wacken Open Air 2011” (el festival de metal más grande de Alemania), este hombre repartió totalmente gratis cerca de 12,000 “Metal Bibles”, bueno, pues, el reporte de este hombre los postearemos después, ahora quiero hablar de las dichosas “Metal Bibles”.

Después de leer la reseña antes mencionada, yo me pregunte: ¿Qué es una “Metal Bible”?, entonces me puse a investigar, y esto fue lo que encontré acerca de esta nueva versión de la Biblia:

Resulta que las “Metal Bibles” son una edición especial de la Biblia que, además del Nuevo Testamento también cuenta con gran cantidad de experiencias de metaleros que comparten sus historias de vida y hablan de lo que Dios y la Biblia significa para ellos.

Entre los músicos que participan en este "proyecto" están:

* Nicko McBrain (IRON MAIDEN)
* Dave Ellefson (MEGADETH)
* Peter Baltes (ACCEPT)
* Brian Welch (KORN)
* Tommy Aldridge (WHITESNAKE)
* Michael Sweet (STRYPER)
* Ted Kirkpatrick (TOURNIQUET)
* Rob Rock
* Matthew Smith (THEOCRACY)
* Steve Rowe (MORTIFICATION)
* Simon "Pilgrim" Rosen (CRIMSON MOONLIGHT)


La verdad a mí se me hizo interesante esta versión de la Biblia para metaleros, digo ya que hay un sinfín de versiones y/o revisiones de la Biblia, ¿porque no hacer una versión pensada en los metaleros?, a mí me encantó la idea, y si algún día encuentro una no dudaré en comprarla.

¿Ustedes que piensan de esto?





METAL BIBLE: La Biblia de los metaleros METAL BIBLE: La Biblia de los metaleros Reviewed by Zona Positiva on 9/27/2011 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.