Lizzy Gastelum, nominada a los Monster Music Awards 2011, visitará la Argentina en octubre


La joven cantante mexicana presentará su primero videoclip en la entrega de premios Monster Music Awards, y para octubre, hará una gira promocional por la Argentina.

La cantante mexicana Lizzy Gastelum, quien acaba de lanzar su nuevo disco “Fuego en el corazón”, está nominada en el rubro Mejor Solista Pop para los Monster Music Awards 2011, que se entregarán el próximo sábado 24 de septiembre en la ciudad de México.

Allí la oportunidad será propicia para que la joven artista presente su primero videoclip, el de la canción “Vida y bendición”, del disco antes mencionado. Aquí un avance del videoclip que se presentará en la ceremonia de los MMA:


Y del 7 al 16 de octubre es la fecha estipulada para que Lizzy visite la Argentina en una gira promocional que la llevará por Capital Federal y ciudades del conurbano bonaerense.

www.myspace.com/lizzygastelum


Vía: Agencia Sileo & Sileo Asoc.(Enviado al correo: larockamx@hotmail.com)

Lizzy Gastelum, nominada a los Monster Music Awards 2011, visitará la Argentina en octubre Lizzy Gastelum, nominada a los Monster Music Awards 2011, visitará la Argentina en octubre Reviewed by AlexRock on 9/19/2011 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.