"On Fire" el primer album como solista de Peter Furler (ex-vocalista de Newsboys)



Peter Furler, regresa después de alejarse de la escena musical en el 2009 como el cantante líder de la banda australiana Newsboys, agrupación que el mismo fundó hace mas de 20 años.

Renovado y con un nuevo despertar que se retrata en su música, Furler presenta su primer disco como solista, el cual llega con el nombre de "On Fire".

Producido por Seth Mosley, quien también ha participado con Newsboys, y el mismo Furler, "On Fire" contiene 11 canciones con una mezcla de alabanza, testimonio, afirmación de fe y celebración en un estilo Pop/ Rock.

Había estado haciendo más de 100 espectáculos al año, escribiendo, luego terminando un disco, y eso por más de una década. Fue bueno, pero fue un estilo de vida que veía como que nunca iba a detenerse. Artística y creativamente, comencé a ver que Dios no hizo al caballo para ganar en las carreras, sino para su placer, para observarlo correr”, continúa Furler. “Tuve el anhelo de regresar a la naturaleza, para expresarme creativamente, hacer algo simplemente para la alegría de ella”.

La música de Furler siempre ha ejercido una diferencia, dejando al oyente fortalecido, y con estas nuevas canciones se respira un sentido de confianza como nunca antes ha experimentado como cantante.

Los aficionados a la música ya ven momentáneamente al Furler rejuvenecido con su primer sencillo titulado "Reach", el que ya se ha convertido en un éxito según la revista Billboard.


Todos necesitamos recordar que Dios hace alusiones personales”, dice Furler, como lo expresa "Reach". «Sostienes el peso del mundo, aun así no me resbalo de entre tus manos. Tu amor es más grande que cualquier idea creada por el hombre. Caigo una y otra vez pero tú susurras: "Aún eres mío"».

Furler quien ha vendiendo mas de 7 millones de álbumes dando vida a más de 25 sencillos Nº 1, es una de las exportaciones más grandes de Australia de cualquier género musical. Con una habilidad y honradez como pocas veces se encuentra para convertir un espectáculo de rock en una experiencia profunda de adoración.

Colectivamente, se ha presentado antes más de 15.000 musulmanes en Marruecos, ha cantado para el arzobispo de Roma durante el Día Mundial de la Juventud, ha estado presente en el Rock And Roll Hall of Fame, en un servicio del 9/11 para líderes militares de Estados Unidos en el Pentágono, en un festival New Age a orillas de Galilea en Israel, y rockeado para los jugadores en un bar del Outback en Australia.
«On Fire», esta disponible para América Latina a través de CanZion.

Vía: JosueUnoNueve.com

"On Fire" el primer album como solista de Peter Furler (ex-vocalista de Newsboys) "On Fire" el primer album como solista de Peter Furler (ex-vocalista de Newsboys) Reviewed by AlexRock on 8/16/2011 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.