Video: Estoy Aquí / Redimi2 feat Lucía Parker


"Estoy Aquí" es el nuevo vídeo del rapero Redimi2, en el cual cuenta con la colaboración de Lucía Parker, la cancion forma parte de su álbum "El Exterminador", el cual sera lanzado próximamente.


Dolor, traición, desengaño, desilusiones y mal trato,
burlas, subestimaciones, abusos, tragedias, soledad,
son situaciones que en cualquier momento,
se pueden cruzar por nuestro camino,
ya que vivimos en un mundo,
en el que todos somos propensos para enfrentar el sufrimiento,
y sin importar donde nos escondamos,
el dolor nos puede encontrar,
pero de cada proceso y cada batalla que enfrentamos,
podemos salir victoriosos, después de la caída podrá llegar el levantamiento,
porque no estamos solos, hay un ser que prometió estar con nosotros, todos los días,
y nos amos con un amor, que sobre pasa todo entendimiento,
y hoy nos dice estoy aquí.
Video: Estoy Aquí / Redimi2 feat Lucía Parker Video: Estoy Aquí / Redimi2 feat Lucía Parker Reviewed by AlexRock on 6/05/2011 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.