Vídeo: “No Me Podrán Vencer” / Gerardo


No me Podrán Vencer” es el primer sencillo del disco Luces, Cámara, Unción, el que incluirá otras nueve canciones.

No me Podrán Vencer” es una canción que habla sobre la importancia que suelen darle los seres humanos a lo material. “Esta victoria no se mide por la casa o los carros que tú tienes, ni tampoco por los premios o medallas que tú obtienes…”, canta en uno de sus estribillos, que reflejan la anterior vida del rapero.

La canción relata la transición que tuvo Gerardo hace seis años cuando conoció a Jesucristo. “Siempre me gustó la música, en especial el rap. Por eso, aquí escribo mis vivencias. Hablo de cuando conocí al Señor y llegaron recuerdos del pasado, de gente que quiere que regrese al Gerardo Mejía que cantaba ‘Ven michu, michu’. Esta canción es para quienes no pueden más y quieren cambiar”, enfatiza el rapero.

Rudy Maya, conocido por sus trabajos con la cantante secular estadounidense Rihanna, fue el encargado de la producción de esta nueva canción creada por Gerardo.




Vía: Enlace Musical
Vídeo: “No Me Podrán Vencer” / Gerardo Vídeo: “No Me Podrán Vencer” / Gerardo Reviewed by AlexRock on 12/07/2010 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.