JustifiK2, mucho rock desde Costa Rica



Hace unos años, Costa Rica vio nacer a una de las agrupaciones de rock que hoy es una de las marcas registradas en el país “tico”.
Se trata de JustifiK2, banda integrada por Rolando Madriz en guitarra rítmica y voz, Erick Moya en bajo y coros, Armando Ortiz y en batería y coros y Adrián Rodríguez en primera guitarra.
En septiembre de 2002 fue que la banda comenzó sus primeros pasos, con Madriz como miembro fundador de la misma. Con el hard rock como bandera musical, el grupo comenzó a hacerse lugar en el circuito cristiano y secular de la música costarricense. Con la grabación de su primer álbum en 2004 (“Junto a él”), JustifiK2 pudo hacer sonar su música en las radios, y tras la filmación de su segundo videoclip de la canción Tú eres, obtuvo una nominación para los premios VM Latino, el más importante del mercado musical de Costa Rica a nivel general.
Durante el último lustro de los 2010, la banda continuó integrando el circuito local y pudo hacerse paso en países vecinos como El Salvador y Guatemala. Este año lanzó su segundo larga duración, titulado “Volver a vivir”. Hoy circula el corte de difusión Nada me faltará, que también tiene un videoclip, y que sirve de muestreo para promocionar una gira argentina que tendrá espacio entre el 9 y el 13 de noviembre próximo.


Pueden descargar las canciones: Tú Eres y Junto a Él.
JustifiK2, mucho rock desde Costa Rica JustifiK2, mucho rock desde Costa Rica Reviewed by AlexRock on 10/18/2011 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.