SIGNA: Rock cristiano desde California


Signa, una banda que tiene sus raíces en México, ahora localizada en Orange County California. El sueño comenzó en el corazón del compositor y cante Beto Gudiño, después de tratar el sueño Americano, decidió tratar otra ruta diferente, y comenzó lo que había dejado en México, y empezó la banda Signa.

 En el 2009 Beto decidió llevar su música al estudio y grabar su primer EP titulado “Cuando se Ponga el Sol,” un disco con música agradable al oído y con letras que cautivan el corazón del que escucha, con canciones como “Súper Pablo y Timoboy” que elevan la energía de audiencia al igual trae una letra sincera y verdadera, a la misma vez tienen canciones de inspiración como “Tal Vez Hoy”.

Se puede compar el EP completo en iTunes o en Amazon.



Súper Pablo y Timoboy

Tal Vez Hoy


 Hoy la banda consiste de un nuevo baterista Paul Dostre, ex baterista de Jeremy Camp, y miembro original, guitarrista, Chocho. Los tres tiene el mismo deseo en su corazón de llevar su música y su mensaje a todo aquel que esta dispuesto a escuchar.

Signa es una banda que tiene un futuro largo y bueno, su esfuerzo y trabajo los a llevado hasta donde están y los estará llevando mas lejos. Naty blanco voz lider de la banda comenta sobre su nuevo album “Otro Colores el resultado de varios años de espera, donde hemos aprendido a reconocer la voluntad y el plan de Dios para nuestras vidasCada letra en este disco es el reflejo de una experiencia con Dios muy personal.. No son canciones que se prepararon meses antes de la producción si no vivencias de los ultimos cinco años de nuestras vidas. Tiempos de tormentas, tiempos de dolor y tiempos de alegria han venido y el mejor amigo del planeta ( JESUS) siempre ha estado ahí. Este disco a diferencia del primer proyecto de la banda ha sido producido por Natty Blanco lider de la banda pero al mismo tiempo apoyado por diferentes personas como: Coalo Zamorano, Pedro Marin, Misael Blanco,Toni Chavez Cesar Garza y la banda Fuego Liquido. Es nuestro anhelo que cada persona que escuche este disco pueda sentirse parte de cada letra y pueda tener un momento de reflexion con Dios y no solo eso si no que pueda sentirse abrazado por el.

SIGNA: Rock cristiano desde California SIGNA: Rock cristiano desde California Reviewed by Zona Positiva on 9/13/2011 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.