Noticia + Descarga: Sincopasos actuará en La Pampa (Argentina) y para celebrarlo regalan la canción “A dónde iré”


La banda del sur bonaerense cruzará los límites de la provincia por primera vez en su carrera. La provincia de La Pampa será el destino, y la ciudad de General Pico, el escenario que tendrá a Sincopasos actuando en un evento que se llevará a cabo en  la Plaza Seca, del centro de la ciudad.

Integrada por Pablo Gómez, Gabriel Alvareda, Daniel Valdéz y Gonzalo Cardozo, Sincopasos viene presentando las canciones que serán parte de su primer disco. Hasta ahora, la banda recorrió varios circuitos de pubs del Gran Buenos Aires, y este sábado, 27 de agosto, lo hará por primera vez en la provincia de La Pampa, en un evento de acceso libre y gratuito en Plaza Seca, calles 17 y 20, General Pico, desde las 16 horas.

En cuanto al evento, denominado Brigadas a Pico, la actuación de Sincopasos será precedida por un espectáculo para la familia, y charlas de prevención, lo que dará pie a que la banda suba a escena para desplegar sus canciones.

Puedes descargar el corte de difusión  “A dónde iré” aquí.


Vía: Agencia Sileo & Sileo Asoc.(Enviado al correo: larockamx@hotmail.com)
Noticia + Descarga: Sincopasos actuará en La Pampa (Argentina) y para celebrarlo regalan la canción “A dónde iré” Noticia + Descarga: Sincopasos actuará en La Pampa (Argentina) y para celebrarlo regalan la canción “A dónde iré” Reviewed by AlexRock on 8/23/2011 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.