AVE la nueva banda de Adrián Roberto, hijo de Jesús Adrián Romero

AVE es una banda compuesta por cinco jovenes, dirigidos por Adrián Roberto, hijo de Jesús Adrián Romero.

La banda ha lanzado un par de vídeos para promocionar el lanzamiento de su primer EP homonimo el cual contiene seis temas.

Miles de años atrás en la historia de Noé, después de la destrucción del diluvio un ave se convierte en un símbolo de esperanza trayendo una hoja de olivo en su pico. AVE es el nuevo nombre de esta banda musical que intenta a través de sus canciones através de sus melodías y sus letras comunicar un mensaje eterno de esperanza.

Para esta nueva producción pasaron varios meses de arduo trabajo en donde Adrián Roberto Voz líder de AVE así como Juan Gerardo Franco (bajo), Steven Richards (piano), David Castellanos (guitarra) y Manuel González (bateria), unieron sus talentos para dar forma a una propuesta musical innovadora con un toque de rock europeo, siempre bajo el abrigo y el apoyo de Jesús Adrián Romero.

Fuerte como el sol:

Nube de testigos:
AVE la nueva banda de Adrián Roberto, hijo de Jesús Adrián Romero AVE la nueva banda de Adrián Roberto, hijo de Jesús Adrián Romero Reviewed by AlexRock on 8/31/2011 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.