The Whosoevers: Brian Head Welch, Lacey Mosley, Sonny Sandoval comparten parte su vida


A continuacion un video de una presentacion de The Whosoevers en Pahrump, Nevada, donde Brian Head Welch Ex-Korn, Lacey Mosley de Flyleaf, Sonny Sandoval de P.O.D comparten parte su vida, y como cambio cuando decidieron aceptar a Jesús como su único salvador.


En palabras de Soony Sandoval The Whosoevers "es un grupo de gente con intereses comunes donde lo principal es querer conocer el corazón de Jesús, no se trata de una u otra religión. Hablamos con muchos jóvenes que han sido heridos, que han pasado por drogas, por sexo promiscuo, o relaciones de abuso y no saben que Jesús los puede liberar de todo eso, pues odian la religión.


Nosotros les hablamos de que Dios quiere amarlos. Tenemos una credibilidad, vamos a presentarnos como personas reales frente a muchos jóvenes y ellos no nos ven como hipócritas como sí sucede a veces con un papa, o los padres o pastores de iglesias. No juzgo a la Iglesia pero hay muchas cosas que están mal a pesar de que tratés de hacer pensar lo contrario; hay cosas que han hecho que sé que romperían el corazón de Dios.


Muchos chicos piensan que esto es para sus padres, pero no. Esto está bien también para la gente joven, ¿si Dios te quiere por qué no lo vas a escuchar?"
The Whosoevers: Brian Head Welch, Lacey Mosley, Sonny Sandoval comparten parte su vida The Whosoevers: Brian Head Welch, Lacey Mosley, Sonny Sandoval comparten parte su vida Reviewed by Zona Positiva on 5/09/2011 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.