John Cooper (Skillet) explica la razón de la canción "Lucy"


John Cooper, vocalista de Skillet, explica la razón de la canción "Lucy" (del álbum Awake), cosa que muchas veces interpretamos mal y creemos que es otra canción de amor y enserio uno no se imagina el verdadero significado de la letra.



"Lucy" es la historia de dos jóvenes, que estaban en la secundaria y se vieron en la situación de un embarazó, decidieron irse por el camino del aborto y no afrontar las consecuencias, creyendo que seguirían como que nada paso. Luego de los meses entraron en razón pero ya era muy tarde, comenzaron a sentirse culpables y mal por la situación entorno a la vida que crearon y mataron, fueron con un consejero que les dio opciones para superar esta situación, y eligieron hacer un funeral para el bebé y darle un nombre, "Lucy".

John dice, es una canción acerca de segundas Oportunidades y les recuerda a todos los que han cometidos todos estos errores que hay un Dios, el único Dios que los ama y que puede perdonarlos.

Personalmente, esta es una situación diaria en nuestras sociedades y todos sabemos que no es correcto, viendo desde la raíz, Dios hizo un plan y debemos de seguirlo y respetarlo, que las relaciones sexuales sean únicamente para el matrimonio no fue solo para los primeros 1000 años de la tierra, esto sigue vigente y lo seguirá, constantemente sé de personas que conocí que se han visto envueltas en esta situación por no seguir y respetar el plan, por no esperar la licencia del sexo a la hora del matrimonio y que se comen el pastel antes de tiempo, o simplemente por dejarse llevar, clara y exclusivamente por no pensar.

Esta situación cambia por completo una vida y son cosas que no son de esta edad para que se metan al placer y pasión solo por no darse a respetar o andar sin limites, ética ni moral. Es una gran responsabilidad. Todo tiene su tiempo, no te iguales a los demás, ni pongas en riesgo el propósito de tu vida, Dios tiene grandes planes para ti, no tienes porque pasar situaciones que sabes que son difíciles y que podes evitar.

Aún así a pesar de estos sucesos, como dice John Cooper, a pesar de estas situaciones allí esta Dios para perdonarte, consolarte y encaminarte nuevamente, pero esto no es excusa para andar probando. Vive al máximo, pero bien, no mal, no estúpidamente.
John Cooper (Skillet) explica la razón de la canción "Lucy" John Cooper (Skillet) explica la razón de la canción "Lucy" Reviewed by AlexRock on 4/12/2011 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.