Video: Tonight / toby Mac



Kevin Michael “Toby” McKeehan, mejor conocido como tobyMac, lanza al mercado su cuarto álbum de estudio en 2010 con el nombre de Tonight, el cual se alza como uno de los grandes trabajos de este talentoso artista, exmiebro de la mítica agrupación dcTalk, de la cual fue integrante desde 1989 a 2000, año en que se separa de la banda para transitar en solitario y debutar como tal con el exitoso disco Momentum en 2001.

City On Our Knees” fue el primer corte promocional de este disco, prosiguiendo con “Tonight”, canción que da nombre a esta cuarta placa, interpretada junto a John Cooper (Skillet) y que, en su trasfondo, tiene un mensaje muy íntimo y personal, y el propio tobyMac lo relata como sigue:

Para mí es simplemente un asunto de escribir sobre la vida, sobre las cosas con las que lucho, las cosas de mis amigos, las cosas que atravieso andando con ellos. Algunas veces, intento mirar hacia arriba y componer algo social, pero me encuentro con que cuando uno escribe a un nivel personal, usualmente, también se encuentra con un nivel social. Y me imagino como crezco como persona, y mi vida está entre los “bajones” y el caminar de un creyente persiguiendo su fe en este mundo… Es aquí cuando pienso sobre la Gracia y de cómo la plasmo en mi escritura, y a la vez, medito sobre la dimensión de lo que vivo actualmente, muy diferente a lo que he vivido. Y es ahí cuando más me apego a la vida y a poder relacionarme con las personas”.

“’Tonight’ es bastante autobiográfica. No puedo hablar del caminar de la mayoría de la gente porque me detengo en mi, en mi búsqueda de Dios y de una constante santidad, una búsqueda con muchos altibajos. Es frustrante, para mí, que he estado siguiendo a Cristo por tanto tiempo, verme aun hoy, todavía cayendo. Así es que la canción trata de un compromiso haciendo frente a esto, una declaración apasionada que empieza ‘esta noche’. Esta noche es el momento. ¡Yeah!, tres meses más podría esperar, podría tener que comenzar de nuevo esta la noche. ¿Pero no se trata de la constante zambullidura en la fe y la declaración de búsqueda de santidad y de Dios? Sé que eso es lo que yo afronto. Me he despertado muchos días y he pensado si he conseguido comenzar en alguna parte, ¿por qué no hoy, qué estoy esperando?”.




Video: Tonight / toby Mac Video: Tonight / toby Mac Reviewed by AlexRock on 12/06/2010 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.